Chatgpt aliado o enemigo

Desarrollo
IA
2022-12-03
imagen blog

¡Hola! En este artículo, te hablaré sobre ChatGPT, un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI.

ChatGPT es un modelo de lenguaje que fue entrenado en gran cantidad de conversaciones en línea para aprender a generar texto que se asemeja al lenguaje humano. Esto significa que puede responder a preguntas y mantener una conversación de manera similar a como lo haría un ser humano.

Una de las cosas interesantes de ChatGPT es que puede adaptarse a diferentes temas y estilos de conversación. Por ejemplo, si le hablas sobre ciencia ficción, puede responderte con comentarios y preguntas relacionadas con ese tema. De la misma manera, si le hablas de una manera formal, puede adaptarse y responderte de manera formal también.

Además, ChatGPT tiene la capacidad de recordar lo que se ha hablado previamente en una conversación, lo que le permite mantener una conversación coherente y lógica.

ChatGPT es una herramienta muy útil para cualquiera que quiera tener una conversación con un modelo de lenguaje, ya sea por diversión o para fines educativos. Y a medida que sigue siendo entrenado con más datos, su capacidad para imitar el lenguaje humano solo se irá mejorando.

Si quieres probar ChatGPT por ti mismo, puedes acceder a él en su sitio web oficial. ¡Dale una oportunidad y diviértete conversando con él!