Soy Edu Calvo, vivo en Madrid en donde diseño y creo webs.

Soy diseñador web y maquetador desde mi primer año de estudios de diseño gráfico en la universidad ESNE. En los últimos nueve años, he trabajado en muchos tipos de proyectos diferentes, como ecommerce, paneles de usuario y páginas de aterrizaje.

Me encanta lo que hago porque me permite utilizar mi creatividad y mis habilidades en la comunicación visual, así como en la resolución de problemas. Ha sido un viaje increíble que me ha llevado a donde estoy hoy.

Tengo un gran conocimiento de lo que se necesita para crear grandes interfaces de usuario y diseños que funcionen bien en cualquier dispositivo, desde ordenadores de sobremesa hasta teléfonos móviles. He trabajado con clientes de todo el mundo en proyectos que van desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones.

Testimonios

Eduardo es una persona con gran capacidad de adaptación y trabajo en equipo, y resolución de problemas. Tiene una gran conocimiento de las nuevas tecnologias, diseño, ecommerce y todo lo relativo al mundo online. Un placer trabajar contigo y estamos en contacto

Eva García - CEO en Tantra Fashion

Un compañero servicial y muy trabajador además de resolutivo. Inquieto, buscando siempre cosas nuevas para aprender y transmitiendo sus conocimientos a todo el equipo. ¡Un lujo trabajar con él!

María Paz Muñoz - Product Manager

Edu es un compañero excelente, tiene muchos conocimientos técnicos, se nota que es inquieto y le gusta esta a la última en tendencias y herramientas de trabajo. Además no le importa compartir esos conocimientos y experiencia con sus compañeros, ¡siempre está dispuesto a echarte una mano! Es un placer y una suerte trabajar con él, me ha aportado mucho.

Madeley Zahonero - Diseñadora gráfica y web

¡Si has trabajado conmigo y quieres compartir tu experiencia, escríbeme un testimonio en LinkedIn o enviámelo por email a educalvolopez@gmail.com! ¡Me encantaría escuchar tus comentarios!

Linkedin - Email

Eduardo es un profesional totalmente capaz de enfrentarse a cualquier reto, todo lo que hace lo lleva a cabo metódica, seria y profesionalmente, siempre ha dado la talla en los proyectos en los que hemos trabajado juntos y cada vez con una complejidad superior al anterior. Sin duda es la persona adecuada para llevar a cabo las tareas de las que él está cualificado.

Javier Pozuelo - Desarrollo de software

De la mano de Eduardo Calvo no solo encontraras soluciones innovadoras, un gran diseñador con útiles conocimientos de back. Tendrá un profesional coherente, con propuesta razonables y muchas ganas de trabajar, asimilando el proyecto como propio. Mi mas sincera recomendación.

Jonathan García - CEO en Net2phone España